domingo, 23 de febrero de 2020

Estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré.

¿Qué nos dice el Señor para quienes le amamos?
Te rescataré, te protegeré, te responderé, te honraré: “Eucadio, a su maestro, hizo el siguiente comentario: “Estoy en un aprieto, y siento que protección de otros no tengo. A Dios le he puesto esto de manera fiel, más no sé si Él me va a responder”—finalizó su interlocución. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con emoción: “Has hecho bien amado hijo, pues hoy te digo: Dios es fiel. Él estará contigo. Pero además te rescatará y te protegerá y contigo estará en esta dificultad. Esto es una verdad, ah, además te honrará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios está contigo en toda dificultad”; 22-02-2020.

Cuando leo lo hermoso que es en la Escritura: “El Señor dice…”; sé que esta promesa es fiel en cada una de sus palabras. Y en esta porción en la que meditamos el Señor nos dice: “Si me amas y en mí confías entonces: Te rescataré y te protegeré, cuando me llames te responderé y contigo estaré en toda dificultad. De ahí te sacaré y además te honraré”. Qué belleza de promesa: “El Señor dice: «Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre. Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré.” Sal.91:14-15 NTV.

Padre, te amo Señor y en Ti confío yo; rescátame y protégeme siempre, escucha mi llamado y está atento a mi súplica Padre; y así lo entenderé cuando me respondas; protégeme siempre y tu presencia esté junto a mí. Rescátame y hónrame Padre en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario