viernes, 7 de febrero de 2020

Yo soy el que le dice a Israel: “¡Tú eres mi pueblo!

¿Qué ha hecho con sus palabras el Creador?
Las ha puesto en nuestra boca: “Puedo entender que Dios hizo todo esto tan bello, que así hizo el mismo universo; y, para que se hiciera realidad tan sólo ordenó, su Palabra Él mandó.”—entusiasmado Aurelio expresó. Su maestro, el sabio Gaudencio así le respondió: “Cierto, ahora mira lo grandioso que este Creador provoca: Ha puesto sus palabras de vida y creativas, en tu boca” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Las palabras de Dios en mi voz”; 06-02-2020.

Dios, a cada persona de su pueblo pone en su boca sus palabras, nada más y nada menos. Él está atento a todo aquel que le cree, para darle su enseñanza, sus planes, su voluntad, su creatividad, su sanidad, su restauración y su salvación. Y mi boca y tu boca pueden ser el canal que use Dios para que sus palabras fluyan con amor para bendecir a otros, para mi propia bendición. “Y he puesto mis palabras en tu boca y te he escondido a salvo dentro de mi mano. Yo extendí el cielo como un dosel y puse los cimientos de la tierra. Yo soy el que le dice a Israel: “¡Tú eres mi pueblo!”».” Is.51:16 NTV.

Padre, dame de tus palabras hoy, pon en mi boca, en mi mente, en mis manos esas palabras y que fluyan con amor en mí para a los demás bendecir, y también a mí Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario