domingo, 9 de febrero de 2020

Me libró de todos mis temores

¿Cómo puedo vencer mis temores?
Orando y poniéndoselos a Dios: “Habló el discípulo preferido del maestro aguerrido: “Me aferro maestro a esta paz que por medio de Jesucristo, el Santo Espíritu nos da”—confesó Eustaquio al maestro sabio. “Aunque algunas veces siento como que se diluye, en una efervescente ebullición de emociones que brotan y en mí fluyen”—finalizó el joven sinceramente. “Muchas veces son los sinsabores, de un mundo por nosotros afectado, los que nos cobijan con un sinnúmero de temores. Si de ellos queremos ser libres totalmente, oremos al Señor y así seremos liberados de estos temores internamente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Orar al Señor para ser libres de todo temor”; 08-02-2020.

¿Cómo podré liberarme de mis temores inconscientes? ¿De mis manías, obsesiones, compulsiones? ¿De mis falsos deseos, de mis equivocadas aspiraciones, de mis erradas posiciones y actitudes? Me doy cuenta que tengo que converger en Cristo con lo que realmente creo; y, alinear esto con lo que pienso y luego con lo que accione y quiero. ¿Puedo solo? Imposible, tengo que orar al Señor y pedir el auxilio de su Santo Espíritu en Cristo. “Oré al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.” Sal.34:4. NTV.

Padre, sólo Tú puedes liberarme de temores, de aquellos incluso que me son ocultos; porque Tú tienes alguien que puede pedirlo por mí, y ese alguien es tu Santo Espíritu. Te pido con humildad, que me liberes de mis temores, compulsiones y obsesiones en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario