sábado, 29 de febrero de 2020

Serán perfectos y completos, y no les faltará nada.

¿Qué debemos dejar crecer para ser perfectos y completos?
La constancia de la fe: “Eulogia quedó estupefacta ante la ofrenda de su maestro y también de sus palabras: “Muchas gracias, en realidad trastabillé cuando estaba en esa horrible situación y no apliqué constancia a mi fe.”—expresó sinceramente mientras guardaba el dinero en su bolso celosamente. El sabio Gaudencio le dijo prontamente: “Es que no es fácil decirte que te alegres cuando problemas tienes, pero una vez que vas desarrollando la constancia de tu fe, vas perfeccionándote a medida que avanzas y luego ya no te faltará absolutamente nada” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Avanza en la constancia de la fe y no te faltará nada”; 28.02-2020.

Se trata de desarrollar la constancia en la fe para llegar a ser perfectos y completos. Y llegado a este punto nos dice la Palabra de Dios que no nos faltará nada. Pero bien, para que se desarrolle esta constancia hay que pelear la buena batalla de la fe y ganar en todas las áreas donde éste combate se presente. Y hay que hacerlo alegre y contento porque sabemos que esto nos hará ser perfectos y completos en Cristo Jesús, Señor nuestro. “Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada.” Sgo.1:5.

Padre, sé que estas batallas son constantes, pero que al enfrentarnos y ganar cada una de ellas la constancia de mi fe se desarrolla; es la manera que Tú tienes para perfeccionarnos y completarnos y para que nada nos falte en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario