viernes, 21 de febrero de 2020

Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da

¿Con qué debemos de llenar nuestras vidas?
Con el mensaje de Cristo: "Eustorgia preguntó con disposición: "Maestro, ¿por qué usted a enseñarnos a nosotros siempre está presto?--inquirió con ahínco.  El sabio Gaudencio le dijo siempre solícito: "Debemos llenar nuestras vidas con el mensaje de Cristo y además; enseñarnos unos a nosotros con toda la sabiduría espiritual que él nos da" Cuentos de Reino; Daniel Aragón; "Llenando nuestras vidas con el mensaje del Mesías"; 20-02-2020.

Y eso mismo es lo que hacemos; tratar de llenar cada momento que experimentamos en esta vida con ese divino mensaje de nuestro Jesucristo, el Mesías.  Debemos enseñarnos los unos a los otros con la sabiduría que Cristo nos da y también cantar esos himnos espirituales alabando a Dios en agradecimiento por su amor. "Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene sus vidas. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que él da. Canten salmos e himnos y canciones espirituales a Dios con un corazón agradecido.  Col.3:16 NTV.

Padre, llena mi vida con el mensaje de tu Hijo, el Mesías y permítenos que nos enseñemos los unos a los otros para tu gloria.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario