viernes, 28 de febrero de 2020

La constancia tiene una oportunidad para desarrollarse

¿Por qué debemos de alegrarnos con los problemas?
Porque desarrolla la constancia en la fe: “Eulogia preocupada, le comunicó a su maestro estas palabras: “Me hallo en una horrible prueba, mi esposo está enfermo y ya no tengo la provisión para comer hoy. Tengo que atender a los hijos y no me da tiempo para salir y trabajar para la comida asegurar”—expresó llena de angustia. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con dulzura: “Te deberías de alegrar cuando tengas estas pruebas que enfrentar. No sólo tienes que tener fe, sino que también debes en esto, ser constante en todo momento.”—le finalizó diciendo el maestro sonriendo mientras le daba una ofrenda para su sustento.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alégrate en las pruebas y ante todo problema”; 27-02-2020.

¡Qué delicia! Alegrarse cuando uno esté en dificultades y problemas. ¿Por qué? Porque es una gran oportunidad para poner a prueba la fe. Fíjate, PONER A PRUEBA TU FE. Cuando hacemos esto la constancia en nuestra fe, se desarrolla. De tal manera que llegamos a ser constantes en la fe, para comprobar que nuestro Dios siempre nos es fiel. “Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse.” Sgo.1:2-3 NTV

Padre, qué lindo es desarrollar esa constancia en creerte a Ti, porque la fe es creerte. Ante cualquier problema estaré tranquilo porque sé que siempre Tú estarás conmigo y que vas a darme solución, paz y gozo; a cualquier problema o prueba. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario