lunes, 3 de febrero de 2020

Cerraron la mente y endurecieron el corazón hacia él


¿Qué características tienen los ateos?
Tienen la mente llena de oscuridad: “Maestro, ¿usted sabe qué características tienen los ateos?”—preguntó con entusiasmo Eulalio. Su maestro el sabio Gaudencio le dijo esto a flor de labios: “Tienen la mente llena de oscuridad, vagan por la vida sin propósito ni descanso porque de Dios están lejanos; debido principalmente a que endurecieron su corazón, y cerraron su mente al Dios de misericordia, perdón y salvación.  Lo sé muy bien porque yo fui así, hasta que nuevamente a Dios me convertí” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los ateos vagan sin Dios y sin verdad”; 02-02-2020;

Llenos de narcicismo producto de un egocentrismo, los que no quieren reconocer a Dios como su Creador y Salvador, vagan con la mente llena de tinieblas. Les llega a dominar el sentimiento de omnipotencia, no desean el control de nadie: Ni de Dios, menos de otro ser humano. En su pensamiento interior él o ella se hace un dios, por tanto su corazón está endurecido para recibir la bondad y salvación de Dios por medio de Cristo, nuestro Salvador. “Tienen la mente llena de oscuridad; vagan lejos de la vida que Dios ofrece, porque cerraron la mente y endurecieron el corazón hacia él.” Efe.4:18. NTV.

Padre, sólo Tú puedes romper con un corazón entenebrecido y endurecido. Conmigo lo hiciste Señor y me volví a Ti cuando me llamaste con tus cuerdas de amor nuevamente. Te alabo Padre amado, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario