¿De qué también nos sana el Señor?
De la lepra nacida en la urdimbre de esta vida: “Eustorgia comentaba a su maestro emocionada: “Leía en Levíticos que la lepra se presentaba hasta en los vestidos. Estaba metida en la trama, entre los hilos que los vestidos hilvanaban”—dijo la joven entusiasmada. Su maestro el sabio Gaudencio le dijo estas hermosas palabras: “Ahora Jesucristo, te sana la lepra del pecado de las urdimbres que has tejido, en todos los aspectos que esta vida nos ha ofrecido” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sana la lepra envuelta en las urdimbres de esta vida”; 18-02-2020.
No sólo tenía las madejas de diversos aspectos de mi vida completamente desordenados y enredados, también presentaban lepra en cada trazo con que intentaba bordar algo. Lepra, la lepra del pecado. Esto está presente en cada urdimbre que hemos hilvanado en cada aspecto de nuestra vida social, espiritual, emocional, cognitiva, familiar, profesional o de amistad. Sólo Jesucristo puede sanarnos de este tipo de lepra que ha contaminado toda nuestra existencia. “y la plaga fuere verdosa, o rojiza, en vestido o en cuero, en urdimbre o en trama, o en cualquiera obra de cuero; plaga es de lepra, y se ha de mostrar al sacerdote.” Lv.13:49.
Padre, vengo delante del sumo sacerdote Jesucristo, para presentar y mostrar esta plaga que en la urdimbre de mi vida entera se presenta como lepra del pecado, sánala Señor en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario