martes, 18 de febrero de 2020

Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre

¿Qué pasa cuando hemos conocido el nombre del Señor?
Nos pone Él en alto: “Cómo hago—preguntó Eulalio—para estar en un sitio privilegiado. Para ser de todo mal liberado y, lo digo humildemente, ocupar un sitio prominente.”—indagó con curiosidad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con sinceridad: “Fíjate lo que te voy a afirmar: ¿Quieres ser librado de todo mal?—Eulalio asentó con la cabeza—entonces al Señor debes amar. Y si en alto quieres estar, conoce cómo es tu Padre Celestial” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios en alto me pondrá y de todo mal me librará”; 17-02-2020.

¿Conoces que Jesucristo es Dios Amoroso, Misericordioso, Bondadoso, Salvador, Redentor, Todopoderoso, Creador, Eterno, Omnisciente, Omnipresente, Paciente, Cordero de Dios, Sumo Sacerdote, Rey Eterno, Príncipe de Paz, Verbo de Dios, Amor, Padre Eterno, Plenitud de la Deidad, Admirable, Hijo de Dios, Luz del Mundo, Camino, YHWH, Jehová, Santo, la Puerta, Postrer Adán, El Mesías, el Cristo, el Rey de reyes, etc.: Si conoces su nombre ten la seguridad que en alto te pondrá y si has puesto todo tu amor en Él, del mal te va a librar. “Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.” Sal.91:14.

Padre, conozco tu nombre y prosigo en conocerte, porque es eterno el Camino que lleva a tu pleno conocimiento. Y eso es lo que anhelo, por tanto mi amor en Ti he puesto; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario