miércoles, 26 de febrero de 2020

Pues esta es la voluntad de Dios para ustedes,

¿Cuándo debemos de ser agradecidos?
En toda circunstancia: “Eulalio rabiaba frustrado: “Nada me ha salido bien en esta semana, como que lo malo lo tengo marcado; y hoy he recibido la noticia de que de la empresa donde trabajo he sido botado. Dígame, ¿y ahora qué hago?”—preguntó el joven angustiado. Su maestro, el sabio Gaudencio le contestó pausado: “Agradece al Señor por lo que te ha pasado. Debes de ser agradecido con Él en toda circunstancia, en todo momento aunque te sea desafortunado. Así estarás cumpliendo con la voluntad del Padre, que quiere que sus hijos, sean en todo tiempo muy agradecidos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios quiere que sus hijos sean siempre agradecidos”; 25-02-2020.

Debo de saber siempre que estoy en las manos de Dios y que todo lo que me suceda es usado por Dios para hacerme crecer, para dirigirme o bien para poderlo conocer a Él mejor. Por eso es voluntad de Dios que en toda circunstancia le agradezca, le alabe y le adore. Ese agradecimiento es una muestra de que yo en Dios confío siempre. “Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.” 1Ts.5:18 NTV.

Padre, reviso aquellos momentos difíciles por los cuales he pasado y al agradecerte por ellos, Tú todo lo has cambiado viendo que han sido a mi favor los resultados. Siempre, siempre has estado ahí para todo lo mío arreglarlo, gracias Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario