jueves, 6 de febrero de 2020

No confía en el Señor ni se acerca a su Dios

¿Cómo es quien es obstinado y rebelde?
Rechaza toda corrección: “Hago remembranzas—expresó Aureliano—cuando vagaba sin Dios: Nunca aceptaba corrección; pues no confiaba en el Señor.”—terminó de confesar el muchacho con determinación. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo esto con consideración: “Te recuerdo, no se te podía decir nada, pues enseguida te enojabas. Con la ayuda de Dios, cuánto has cambiado hoy”.  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El rebelde y obstinado rechaza la corrección y es desconfiado”; 05-02-2020.

Cuando el corazón se endurece como de piedra, la obstinación desenfrenada aparece. Sobre todo en cuanto a creer en Dios o bien, cuando quieres hacerle a una persona así alguna corrección. No la acepta. Ni aceptará nada de lo que tenga que ver con Dios y su Palabra. Está sin rienda, anda por la vida desbocado, haciendo lo que bien le parece y sin tener que rendir cuentas a nadie. Al final, como nos dice el dicho: “Se estrella contra la cerca”. Sólo entonces podrá revestirse de humildad para confiar en Jehová. “Nadie puede decirle nada; rechaza toda corrección.  No confía en el Señor ni se acerca a su Dios.” Sof.3:2. NTV.

Padre, permíteme por hoy mantenerme humilde, con el corazón y la mente abiertos para escucharte, y para aceptar corrección, para a Ti siempre acercarme y seguir confiando en tu amor y poder; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario