miércoles, 22 de febrero de 2023

¿Qué no vendrá sin causa?

La maldición: “Es increíble como diabólico, no lo puedo entender: Mi abuelo, mi padre y yo somos alcohólicos. Es como una maldición, horrible, no sé qué hacer ante esta terrible situación.”—expresó Secundiano todo desconsolado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para acararlo: “La golondrina y el gorrión no vuelan por ventura; así la maldición tiene causa no es por fortuna” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La maldición no viene por contingencia, tiene procedencia”; 20-02-2023.

Las maldiciones, sobre todo aquellas que son generacionales, no vienen por gusto. Algo hay que investigar o simplemente romper con los pactos del pasado. Muchísima gente ofrece a sus niños a santos, a vírgenes o incluso a demonios o el mismo Satán. Muchos practican brujerías y pactan con rituales peligrosísimos. Otros han jugado o juegan a la Guija e invocan demonios que visitan a la familia por generaciones. “Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, Así la maldición nunca vendrá sin causa.” Pr.26:2.

Padre, nosotros hemos sufrido de estas maldiciones generacionales que han sido rotas en el nombre de Jesús y mis hijos ya no la sufren. Gracias te damos a Ti porque nos guiaste a esta liberación. Y lo hicimos en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario