Cómo
debemos de estar los cristianos?
Alegres, creciendo en madurez, animándonos, en paz y armonía: “Eustorgia fue quien quiso saber, por eso preguntó a su maestro fiel: “¿Cómo debe de estar un cristiano entre sus hermanos?”—inquirió con pasión. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló con el corazón: “Debemos de estar alegres, creciendo a diario en madurez, animándonos unos a otros, viviendo en paz y armonía sin estrés. Porque nuestro Dios de paz y de amor, allí habita con esplendor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alegres, en paz sin doblez, creciendo en madurez”; 20-09-2020.
Cuando uno crece en el Señor para ir alcanzado la madurez espiritual, esto es la sabiduría, entonces te va a inundar siempre la alegría. El deseo de animarnos los unos a los otros estará a la orden del día y buscaremos la paz y la armonía entre nosotros. Estos atributos, que son realmente del Espíritu Santo, son adquiridos cuando hemos alcanzado la madurez. “Amados hermanos, termino mi carta con estas últimas palabras: estén alegres. Crezcan hasta alcanzar la madurez. Anímense unos a otros. Vivan en paz y armonía. Entonces el Dios de amor y paz estará con ustedes.” 2Cor.13:11 NTV.
Padre, que siempre esté creciendo en tu
conocimiento para llegar a alcanzar la madurez espiritual. De manera que constantemente esté lleno de alegría, ánimo, paz y armonía;
en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el
Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario