domingo, 6 de septiembre de 2020

 

¿Qué pasa cuando toda la nación busca a Dios y pacta con Él?

El Señor les da descanso de sus enemigos: “La pregunta de Eulogia, se derivó por lógica: "¿Sólo el presidente ha de invocar al Señor? ¿Qué pasa con el pueblo, no ha de clamar también al Gran Legislador?"--fue lo que ella inquirió a su mentor.  El sabio Gaudencio le confirmó con razón: "Claro que sí, eso es ipso facto.  El pueblo tiene que buscar a Dios y hacer con Él un pacto" Cuentos del Reino; Daniel Aragón; "Si el pueblo pacta con Dios; Él le da total protección"; 05-09-2020.

Cuando una nación, de corazón busca al Señor y hace pacto con Él, no sólo encuentra al que vive y rige para siempre, sino que también Dios procede a darle paz de todos sus enemigos. Sean estos: naciones, plagas, pandemias, ejércitos, traidores, sequías, inundaciones, tormentas, huracanes, etc. Esta paz por supuesto, hace posible que la nación crezca y se desarrolle. “Todos en Judá estaban contentos con el pacto, porque lo habían hecho de todo corazón. Con fervor buscaron a Dios y lo encontraron; y el Señor les dio descanso de sus enemigos en todo el territorio.”  2Cró.15:15 NTV.

 Padre, pon en nuestros corazones como ciudadanos de nuestra nación, buscarte, hacer pacto contigo y el adorarte y alabarte Señor, para que Tú nos des paz en todo el territorio de todos los malignos en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario