viernes, 7 de enero de 2022

¿Cuál es el fruto del justo?

El árbol de vida: “La pregunta de Eulogia no carecía de lógica: “¿Qué fruto percibo al recibir a Jesucristo y hacerlo mi amigo?”—inquirió con ansias. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló a sus anchas: “El fruto del justo (a) mi amada discípula, es árbol de vida. Y el árbol de vida es Jesucristo, tan sólo con su presencia le da a tu vida, vida eterna” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jesucristo es el árbol de la vida eterna, el fruto del justo”; 04-01-2022.

Nos convertimos en justos cuando a Jesucristo recibimos, y a Él mismo lo tenemos como fruto. Él es la vida, por tanto en Él tenemos vida y vida eterna. Luego, cuando ganamos almas nos volvemos sabios. ¿Con sólo predicar la Palabra? No, ganar un alma es lograr (por medio del discipulado), que el creyente piense, actúe, ame, adore y trabaje para Jesucristo. “El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.” Pr.11:30.

Padre, mi fruto eres Tú dador de vida. Es tu Hijo amado Jesús, es tu Santo Espíritu el cual me ha sido dado en adelanto. Haz posible que gane almas para Ti, de tal manera que llegue a ser sabio para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario