sábado, 22 de enero de 2022

¿De qué será saciado de bien el hombre?

Del fruto de su boca: “La narración con pregunta implícita de Eulogia fue elaborada con euforia: “Me dijo un motivador cristiano, que debo de decretar con mis labios, la abundancia para que la misma llegue a mis manos”—dijo con énfasis en sus palabras. Su maestro, el sabio Gaudencio así le contestó para aconsejarla: “Si bien es importante estar confesando con tus labios lo bueno, para que te llenes de bien; serás pagado también según la obra de tus manos. Esto es ley.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Declarando buena palabra y trabajando con esmero para ver buena ganancia”; 19-01-2022.

Es muy importante que nuestra boca hable palabra optimista, de fe, de edificación y alegría. Sobre todo que hable y repita las promesas de Dios que están en su palabra. Pero ahora también, esta persona recibirá el pago, de acuerdo a la obra que ha realizado con sus manos. Ambas cosas: Palabra buena, trabajo eficiente y eficaz; grande paga te traerá. “El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos.” Pr.12:14.

Padre, mis labios siempre estén hablando lo bueno, la bendición, tus promesas con respecto a todo. Mis manos estén realizando la obra que te agrada; con eficacia, eficiencia y calidad. Para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario