sábado, 15 de enero de 2022

¿Quién trastornará a los impíos?

Dios: “Es que simplemente no lo entiendo—habló Aurelio ante aquel sepelio—cómo es posible que los malvados estén viviendo tranquilos en sus casas, y que los justos como éste, tan joven se nos vayan”—dijo mientras despedía a su viejo amigo. Su maestro, el sabio Gaudencio se acercó y esto le expresó para mitigar su dolor: “La casa de los malvados e impíos es como un cintilar: luz trémula, de indeciso brillar. Mas la casa de tu amigo el justo, permanecerá firme más allá de este luto” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La casa de los justos firme permanecerá”; 13-01-2022.

Esta promesa es contundente. Significa que la descendencia de los impíos es trastornada, alterada, perturbada. Porque aquellos que no quieren nada con Dios, implícitamente están afectando y maldiciendo a su descendencia. Por el contrario, los que aman a Jehová, garantizan que su linaje sea firme y sólido. “Dios trastornará a los impíos, y no serán más; Pero la casa de los justos permanecerá firme.” Pr.12:7.

Padre, veo Señor que mis hijos te aman y adoran. Puedo ver la descendencia de mis nietos y saber que te aman, adoran y tienen temor de Dios. Que ese temor de Jehová sea la llama que alumbre nuestros corazones, para que tu Luz resplandezca en nuestra descendencia, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario