¿Cómo
son las palabras llenas de ofensas?
Como golpes de espada: “Orquídea expresó aquella confesión, con ello llegó a todos al corazón: “Tuve que luchar por años con aquel dolor, porque doquiera que iba sólo escuchaba: "Para nada servís", era abrumador.” Terminó la chica sollozando. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo mientras tanto: “Hay personas cuyas palabras, vienen a ser peores que golpes de espada. O sea que en realidad matan” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hay hombres cuyas palabras matan”; 24-01-2022.
Las palabras dichas con odio, resentimientos y amargura; generalmente son palabras que vienen a ser como espadas filosas. Penetran dentro, hieren y matan. Usted no necesita ser un (a) asesino (a) sólo si ha llegado a quitarle la vida a alguien de manera premeditada. NO, basta con maldecirla, gritarles palabras hirientes o maltratarla verbalmente. Esto provoca daños, que pueden durar toda la vida. “Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina.” Pr.12:18.
Padre, te pido perdón (como he pedido perdón a quienes he dañado), por haber afectado a personas con mi boca. Hoy por el contrario, que mi lengua hable palabra que sane, restaure, fortalezca y dé esperanzas: para tu gloria y el bien de mi prójimo y el mío propio. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario