viernes, 28 de enero de 2022

¿Qué hay en el corazón de los que piensan mal?

Engaño: “Eulalio fue quien no preguntó con engaños: “Me gustaría saber, ¿qué importancia tendría que yo pensara sólo hacer bien?”—inquirió con afán de conocer. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con sumo placer: “Vives una vida placentera, porque tu corazón estará siempre de fiesta. Hay plena alegría para quien piensa en hacer el bien todo el día” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hacer bien en el día te trae en tu corazón alegría”; 26-01-2022.

La persona que piensan mal, su corazón está lleno de engaño. Eso significa que su vida misma está en un completo error. Desafortunadamente los resultados de esto, le traerán dolor, sufrimiento e irremediable fracaso. Pero aquellos que piensan bien, los resultados en su vida serán de gozo, delectación y victoria; y esto hará que la alegría le invada su corazón. “Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal; Pero alegría en el de los que piensan el bien.” Pr.12:20.

Padre, que mi mente siempre esté pensando el bien; que el mal sea apartado de mi pensar; para que el bien ocupe ese lugar especial. Para tu gloria, y alegría de mi corazón; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario