miércoles, 19 de enero de 2022

¿Qué pasa con quien labra su tierra?

Se saciará de pan: “Pensaba—Eulalio así se expresaba—en qué versos bíblicos me indican que debo de laborar, para así saciarme de pan”—finalizó su alocución. Su maestro, el sabio Gaudencio así le dijo de corazón: “El que labra su tierra se saciará de pan, dice el comienzo de proverbios doce-once, esto verso nos invita a trabajar.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si quieres saciarte de pan, tu tierra tienes que labrar”; 16-01-2022.

Qué hermoso verso, me dice que si quiero comer a manos llenas, tengo que labrar mi tierra. Tengo que trabajar con ahínco y esforzarme. Ahora, podemos reflexionar sobre “saciarse de pan”. Puede ser: saciarse de familia, saciarse de estudios, saciarse de buenas obras, saciarse de amor, saciarse de promociones, etc. Entonces también tengo que trabajar en cada una de esas áreas para obtener resultados que plenamente a todos satisfagan. “El que labra su tierra se saciará de pan; Mas el que sigue a los vagabundos es falto de entendimiento.” Pr.12:11.

Padre, debo de trabajar con perseverancia, ahínco, disciplina en cualquier área de mi vida para poder tener frutos ahí y saciarme a plenitud. Trabajar, dar de mí, servir, con perseverancia, constancia, disciplina y fe; para obtener los resultados que me puedan dejar saciado, para tu gloria Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario