miércoles, 11 de febrero de 2026

¿Qué no tomará de nosotros?

Becerros: “Hasta hoy tiene vigencia este acuerdo: Jehová no tomará sacrificios de nuestra casa, sino que serán los que Él provea para ello. Porque después de todo, a Él le pertenece todo.”—argumentó Pudenciano con el versículo en mano. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó como anciano: “Le informa que no tomará, de sus casas animales para sacrificar, pues de Jehová son el total.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová escoge y provee el sacrificio”; 07-02-2026. 

Dios nos aclara: No tomaré de ti nada como sacrificio por tus pecados o como ofrendas para propiciación, pues en realidad no es tuyo. Es mío. Lo que nos quiere comunicar, es que no pensemos que lo que le vamos a dar es nuestro. Es de Él y se lo damos a Él. Eso incluye las ofrendas y los diezmos, nuestra adoración, nuestra entrega. “No tomaré de tu casa becerros, Ni machos cabríos de tus apriscos. Porque mía es toda bestia del bosque, Y los millares de animales en los collados.” Sal.50:9-10.

Padre, todo es tuyo y a Ti te pertenece. Por tal motivo, nada es nuestro, ni siquiera nosotros mismos. Cuando me entrego a Ti, en realidad es mi deber hacerlo. Porque yo soy tuyo, y a Ti debo amor, respeto, honra, gloria, servicio, adoración y obediencia. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario