miércoles, 18 de febrero de 2026

¿Qué quiere Dios que hagan los malos?

Qué puedan entender la gravedad de su caso: “Dios quiere que ellos entiendan, que puedan reflexionar. Tienen un caso de mucha gravedad. Jehová puede con ellos acabar. Si Él se decidiera, ¿quién los librará?”—dedujo Eulogia con determinación. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo a continuación: “Es el deseo de Dios, que los malos, conozcan al Señor.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Oh malos entended, para que no se vayan a perder”; 13-02-2026. 

¿Cuántos de nosotros no éramos de aquellos que nos habíamos olvidado de Dios? Mas cuando escuchamos la Palabra de Él, pudimos entender. Tuvimos fe en que lo que Jehová decía acerca de su plan de salvación, era verdad. Y procedimos a ser beneficiados con su Nuevo Pacto. “Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, No sea que os despedace, y no haya quien os libre.” Sal.50:22.

Padre, me hiciste entender que realmente sin Ti, la destrucción y la muerte me esperan. Pero contigo en Cristo, me enseñas el camino que he de andar, sobre mí fijas tus ojos y me cubres con tu amor y bondad. Soy salvo, porque me has hecho tu hijo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario