lunes, 20 de enero de 2020

Clamaron al Señor por ayuda, y él les respondió

¿Qué hizo Dios cuando clamaron sus sacerdotes por ayuda?
Él les respondió: “Aureliano llegó preguntando todo emocionado: “Maestro, ¿yo soy sacerdote del Dios Altísimo?  Por favor, respóndame se lo pido”—suplicó el muchacho. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo sin empachos: “Claro que sí Aureliano”—le afirmó. “Ahh, entonces puedo clamar al Señor y tengo la seguridad que Él me responderá”—concluyó Aureliano, mientas su maestro con la cabeza le asentía al muchacho”.  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Soy sacerdote del Señor, Dios responderá a mi oración”; 19-01-2020.

Antaño, Dios escuchó el clamor de sus sacerdotes cuando ellos invocaron el nombre de Jehová por ayuda. Hoy es igual, nosotros somos sacerdotes del Dios Altísimo, tengamos la seguridad que si pedimos por ayuda, Él nos va a responder, y vendrá oportuno en nuestra ayuda. “Moisés y Aarón estaban entre sus sacerdotes; Samuel también invocó su nombre.  Clamaron al Señor por ayuda, y él les respondió.” Sal.99:6. NTV.

Padre, soy tu sacerdote, tu escogido, tu hijo; sé y tengo la seguridad plena que si clamo a Ti por ayuda, Tú vienes en mi auxilio para socorrerme y ayudarme, sacándome de la grave situación que pueda encontrarme. Gracias Señor por tu ayuda y amor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario