viernes, 17 de enero de 2020

No tengas miedo de sufrir por el Señor.

¿Cuándo debemos de tener la mente clara?
En toda situación: “Ahora maestro, yo sé que no tiene tiempo de sobra, pero, ¿podrá decirme usted la cuarta actividad en la cual esté preparado para una buena obra?”—preguntó el joven Eustaquio un poco ansioso. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo amoroso: “Tu mente debe de estar clara en toda situación, jamás tengas miedo de sufrir por el Señor. Predica la buena noticia, y lleva a cabo el ministerio que Dios te dio” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mente clara en toda situación, sin miedo de sufrir por el Señor”: 16-01-2020.

Cuando emprendemos el servicio al Señor, los problemas con las personas no tardan en dejarse venir. Muchas veces te hieren, te ofenden, te juzgan, te señalan, te critican y te difaman. O por el contrario, te halagan, te adulan, te complacen. Ahí, hay que tener la mente clara. En toda situación, debemos de tener siempre nuestro pensamiento en Dios y su Palabra.  Por tanto no debemos de temer sufrir, porque si hacemos lo que Dios dice, no sufriremos. Luego a ejecutar lo que Dios nos dio por ministerio. “Pero tú debes mantener la mente clara en toda situación. No tengas miedo de sufrir por el Señor. Ocúpate en decirles a otros la Buena Noticia y lleva a cabo todo el ministerio que Dios te dio.” 2Tim.4:5.

Padre, permíteme tener siempre la mente clara en Ti Señor, en cualquier situación que me encuentre. Que el temor de sufrir por Ti se vaya de mí, y que exponga siempre tus buenas nuevas llevando a cabo el ministerio que me has dado, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario