viernes, 10 de enero de 2020

Nosotros serviremos al Señor.

¡Servirle al Señor en familia!
Una decisión de 20 años en Luz de la Mañana: “Aurelio preguntó presto: “¿Cuál sería el principal honor para dárselo al Señor?”—escudriñó interesado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo embelesado: “¡Servirle!—casi gritó con pasión—servirle a Dios es el máximo honor. Y además es servirle con tu familia cercana, eso sí que a Dios agrada” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Gracias Señor por 20 años de servicio como pastor”; 09-01-2020. “…Pero en cuanto a mí y a mi familia, nosotros serviremos al Señor.” Jos.24:15. NTV.

Fue un domingo nueve de enero del año 2,000 cuando realizamos el primer servicio de la Iglesia Bautista Luz de la Mañana, debajo de un árbol frondoso de mamón, y otros. Fue en la casa de Fernando Vásquez y Pilar Mayorga, ahí nació la Iglesia. Ese día 25 niños recibieron a Jesucristo como su Señor con mi esposa Darling, y supimos que íbamos a tener un ministerio de niños. Toda nuestra familia ha servido, mi esposa, mi hijo Daniel, nuestro hijo David y nuestra amada hija Darling Jill. Todos ellos, juntos conmigo, siervos del Altísimo. “…Pero en cuanto a mí y a mi familia, nosotros serviremos al Señor.” Jos.24:15. NTV.

Gracias Padre Celestial porque me has permitido servirte como pastor y maestro en esta Iglesia tuya: Luz de la Mañana. Gracias porque me has llamado con mi esposa Darling y mis hijos: Daniel, David y Darling Jill. Todos ellos, junto conmigo, siervos tuyos para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario