lunes, 6 de enero de 2020

Pero el Señor determina nuestros pasos.

¿Podremos nosotros trazar nuestros planes?
Sí, pero es Dios quien determinará qué haremos: “Definitivamente me iba a ir, me encontraba desesperada. No podía dormir. Sentía corrientes eléctricas, estaba emocionada. Así que tomé mis cosas y hui, me monté en el bus que me llevaría lejos, sólo para encontrarme a usted y sus consejos”—expresó Eustorgia a su maestro. Él sabio le dijo por cierto: “Dios tus pasos determinó. Tú hiciste tus planes, pero el Señor los cambió, porque tenía para ti algo mucho mejor” Cuentos del Reino; Daniel Aragón;

Hacer planes para el futuro es bueno, trazar una visión y escribirla es excelente. Pero siempre debemos de tomar en cuenta en éstos al Señor, que nos guíe incluso para hacer nuestros planes, porque quizás Él tiene otros para nosotros. Y si al cambiar nuestros planes consideramos que son más sencillos que los nuestros, te aseguro que no es así, Dios siempre los tiene mejores. Cuando ves que los cambia para hacer aún cosas mayores que las que planificamos, entonces comprendes qué grande es nuestro Dios y Señor. “Tus planes los determina Dios”; 05-01-2019. “Podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos.” Pr.16:9. NTV.

Padre, me enfocaré en Ti hoy, porque sólo así podré escribir algo para mañana en lo que seas Tú guiándome. Mis planes están en tus manos amado Dios, que se ejecuten como Tú mejor lo determines, para tu gloria y mi bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario