martes, 28 de enero de 2020

¡Quienes nunca se han inclinado ante Baal ni lo han besado!

¿Qué pasa si nosotros no cumplimos los planes del Señor?
Tiene preservado a muchos para hacerlo: “Definitivamente no aguanto a ese pastor, piensa de mí, que no doy lo mejor. Dejaré todo el ministerio a un lado, y veremos si encuentra a alguien que pueda hacer mejor mi trabajo”—gritó Eulalia desesperada. Su maestro, el sabio Gaudencio la escuchó con atención y le dijo a continuación: “Debes de reconsiderar tu respuesta a esta situación; no le trabajas al pastor sino a Dios. Debes de pedirle al Señor humildad y visión.  Si renuncias, Dios tiene mucha gente que haga su trabajo en vez de vos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios se reserva mucho pueblo para el trabajo del ministerio”; 27-01-2020.

Tal vez habrás experimentado momentos difíciles que a menudo suceden en los ministerios, tal vez habrás creído equivocadamente que eres el (la) único (a) que puede hacerlo. A lo mejor te habrás refugiado en la “cueva” de tu Iglesia o de tus pensamientos, para estarte conmiserando y justificando con Dios de tu “terrible” situación. Sal de tu cueva, Dios te pide que vayas a realizar tu trabajo pues Él tiene reservado para sí, mucho pueblo que puede hacer tu ministerio. “Sin embargo, preservaré a otros siete mil en Israel, ¡quienes nunca se han inclinado ante Baal ni lo han besado!” 1Re.19:18. NTV.

Padre, que siempre tenga presente que Tú te has revelado a nuestras vidas con Poder y Gloria en el pasado. Que siempre estás con nosotros en toda situación adversa o problema, y que hacer efectivo tu ministerio en un honor y privilegio para mí, pues Tú tienes reservados a muchos para realizarlo, que lo tenga presente en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario