martes, 6 de junio de 2023

¿Cómo está el corazón del marido de una mujer virtuosa?

Confiado en ella: “Y nos siguió diciendo el sabio Gaudencio: “Mi corazón está alegre con ella, pues como buena compañera confío en ella. Además de sabia, en muchas maneras, esta mujer virtuosa de doña Eufronia, sabe hacer negocios y siempre tiene plata extra, entonces ayuda para el sostenimiento del hogar de manera plena. Me da ganancias y me bendice con mucho bien pues es una mujer a todo dar.  No me amarga la vida, por el contrario siempre me da mucho bienestar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La mujer virtuosa bendice al hogar y siempre da más”; 01-06-2023. 

Lindo es la plena confianza que tiene el esposo de la mujer virtuosa, pues le ha dado mucho bien y no mal. Siempre está buscando cómo ahorrar, y cómo ganar en vez de gastar. Cuida del hogar, de los hijos y además aporta con bienes y ganancias al hogar. Y este trato bendecido no es de un día por allá, sino que cada día con su actitud bendice al marido y a sus hijos. “El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida.” Pr.31:11-12.

Padre, ciertamente es hermoso darse cuenta que la esposa que Tú das, tienen mucho para bendecir a su esposo y al hogar. Me has bendecido Tú con mi esposa, una mujer virtuosa, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario