lunes, 19 de junio de 2023

¿Qué mujer será alabada?

La que teme a Jehová: “Eufronia era una joven alta y hermosa. Cuando pasaba por el centro de su colegio se contorneaba, y su belleza se hacía más notoria con aquella pequeña minifalda.  Eustorgia su compañera, aunque también era joven y muy bella, se vestía con decoro, era amable y sus labios se abrían para Dios alabarle. Fue ella la sorpresa del día, cuando fue electa reina del colegio por ser mejor estudiante, muy bella y elegante”—contó Eustosia con pocas palabras aún emocionada. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas hermosas palabras: “La belleza de una mujer está, en su temor y alabanza a Jehová”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La mujer con temor de Jehová, alabada y agraciada será”; 15-06-2023.

El hombre es ciento por ciento visual. Por eso la beldad de una mujer irremediablemente le atraerá. Cuando llegamos a aprender que la belleza real de una mujer es su temor a Jehová, entonces su hermosura se multiplica aún mucho más. Porque ciertamente los valores valen más que una figura; porque lo que obtenemos de una persona son sus actitudes. Y cuando su actuar es en Jehová y su Palabra, esa mujer recibirá alabanza. “Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, esa será alabada.” Pr.31:30.

Padre, gracias por regalarme en mi familia a muchísimas mujeres que te temen: mi madre, mi suegra, mi esposa, mi hija, mis hermanas, mis nietas, mis cuñadas, mis sobrinas. Bendícelas Señor y sean por Ti y por nosotros, alabadas. Benditas son en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario