viernes, 21 de diciembre de 2018

A fin de ser salvación


¿Para qué nos ha salvado el Señor?
Para ser luz a los gentiles para salvación: “Estaba emocionado Eulalio, al saber que Dios lo había salvado, para pasar el mensaje de salvación a cualquiera de cualquier nación. “Es un honor—se expresó—el ser tomado en cuenta por Dios” –dijo con plena convicción. El maestro Gaudencio sonriendo le dijo esto: “Para pasar el mensaje del Señor tienes que aprender a predicar con sinceridad, honestidad y con mucho tacto y humildad. Recuerda siempre que eres un pecador, que ha sido beneficiado con la gracia, amor y bendición de Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios nos ha puesto como luz de salvación”; 20-12-2018.

¡Qué privilegio! Dios nos ha puesto como luz de salvación; esto es, como Él mismo vino a ser en este mundo afectado. Recuerda que Dios es quien actúa a través de nosotros, y que cuando encontremos a una persona que no cree en Cristo, porque cree en cualquier otra cosa o persona creada, nosotros estamos ahí para llevarle ese mensaje de amor, fe y esperanza. “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.” Hch.13:47

Amado Padre, gracias porque me tomas en cuenta como luz para los gentiles, a fin de que sea para salvación a cualquier ser humano en la tierra; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario