jueves, 27 de diciembre de 2018

Andemos también por el Espíritu


¿Cómo debemos de andar si vivimos por el Espíritu?
Por el Espíritu: “Esta vez era Aurelio, quien quería saber, por eso le preguntó a su maestro, el sabio Gaudencio: “¿Qué significa andar en el Espíritu? ¿Es que acaso debemos de caminar todo despacio, como si estuviéramos volando?”—preguntó son sinceridad. El maestro se rio y le dijo así nomás: “No, no, Aurelio, ¡claro que no! Andar en el Espíritu significa que Él puede guiarte en la toma de decisiones importantes. También puede ayudarte a decidir qué camino te conviene tomar para en él andar.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Espíritu te aconseja y te guía”; 26-12-2018.

Andar en el Espíritu significa abrirse por entero a los demás para ayudar sinceramente a nuestros semejantes. Dios puede ayudarnos, aconsejarnos y guiarnos en la toma de decisiones importantes, y esto lo hace, cuando en el Espíritu Santo andamos.  Cuando hacemos esto logramos tener para nuestras vidas, una preciosa armonía entre lo que hacemos, y el propósito de Dios en nuestras vidas. “Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.”  Gál.5:25.

Padre, que tu Santo Espíritu me guíe siempre hacia la toma de decisiones correctas basadas en tus propósitos y planes, que siempre tenga tu Consejo, tu Guía tu Palabra, tu perdón y tu amor eterno; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario