domingo, 9 de diciembre de 2018

Bienaventurados vuestros oídos porque oyen

¿Qué debemos pedir al Santo Espíritu de Dios?
Que nos abra nuestros ojos y oídos: “Nos pasa a todos—dijo el maestro Gaudencio a su auditorio—no somos capaces de ver lo que Dios está haciendo alrededor nuestro, o bien lo que hace en nosotros dentro. De igual manera, somos sordos a su Palabra, por ello debemos de pedirle que nuestros oídos reabra.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Tener ojos para ver y oídos para oír”; 08-12-2018.  

Tenemos que pedirle al Señor que podamos ver sus propósitos y planes; que podamos oír lo que Él nos quiere decir, aconsejar y guiar. Ver cómo nos ha rescatado de una vida pasada afectada, ver cómo nos ha bendecido, cómo nos ha llamado al trabajo de su Reino de manera que tenemos hermosa utilidad en el Reino. “Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.” Mt.13:16.


Padre, dame ojos para verte, dame oídos para oír; abre mis ojos y mis oídos y que pueda verte y escucharte con todos mis sentidos; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario