jueves, 28 de octubre de 2021

¿Qué es mejor que el oro refinado y la plata escogida?

El fruto y rédito de la sabiduría: “Orquídea entonces preguntó interesada: “¿Usted cree maestro que ese en realidad ha sido nuestro problema. De hecho como pueblo de Dios hemos estado pensando de otra manera?”—inquirió acuciosa. Su maestro, el sabio Gaudencio, aprovechó la pregunta y les explicó a todos con estas palabras hermosas: “Es claro que las riquezas no son oro ni plata, pensando como el mundo estamos, es lo que nos pasa. La sabiduría sobre sus riquezas nos afirma: son mejores que el oro refinado y la plata escogida.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Es mejor el fruto de la sabiduría que el oro refinado y la plata escogida”; 24-10-2021.

El fruto de la sabiduría es el amor. Por eso es con respecto al oro refinado y a la plata escogida es mucho mejor. El producto o rédito del amor es más valioso que cualquier otra cosa material, porque ese fruto, somos nosotros. El fruto del amor es vida; vidas restauradas para el reino de amor y justicia. No hay nada que se pueda comparar a esto. “Mejor es mi fruto que el oro, y que el oro refinado; Y mi rédito mejor que la plata escogida.” Pr.8:19.

Padre, has posible en mí que pueda llegar a obtener ese fruto de la sabiduría y que pueda ver cada día, la restauración de muchas vidas en Cristo Jesús para tu gloria mi Rey. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario