lunes, 11 de octubre de 2021

¿Quién es la mala mujer?

La ramera, la adúltera: “Aureliano siguió insistiendo en el tema, por ello preguntó sin problemas: “¿Pero, qué tan peligroso es, llegarse a la mala mujer?”—indagó con afán. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo ahí nomás: “Si es una prostituta o ramera, te reducirá a ti a un bocado. Esto quiere decir te sacará tu dinero y no tendrás ni para un helado. Mas si es mujer ajena, tu vida misma está en peligro, hay para ti problemas” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los consejos de tus padres te libran de ramera y de la mujer ajena”; 08-10-2021.

He aquí que los consejos de los padres nos van a librar de quedar en la pobreza por buscar a las rameras, o bien mucho peor pues puedes entrar a un mundo de alcohol y drogas, por causa de ir tras éstas; o bien, esos consejos nos libran de caer en la trampa de la mujer adúltera, y que nuestras vidas estén en peligro de perderlas. Algo muy importante: No eres tú quien conquista, es la mujer la que te atrapa. “Porque a causa de la mujer ramera el hombre es reducido a un bocado de pan; Y la mujer caza la preciosa alma del varón.” Pr.6:26.

Padre, que esos consejos siempre estén en mi corazón, para encontrar siempre en la esposa que me diste, la plenitud de satisfacción en toda índole. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario