miércoles, 10 de noviembre de 2021

¿A quién Dios no dejará padecer hambre?

Al hombre justo: “La pregunta de Eulogia llamó la atención por su euforia: “Maestro, ¿por qué los cristianos tenemos que pedirle al Señor, el pan diario en esa hermosa oración que Jesucristo nos enseñó?”—indagó con verdadero interés. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo en un dos por tres: “Porque el Señor provee la comida a todo aquel que Él, por Cristo justifica. Aún los deseos de su corazón. Mas el que con Él no está, ni la comida ni sus antojos Él proveerá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “A los justos de Dios, le provee alimentos el Señor”; 07-11-2021.   

Mira qué compromiso adquiere nuestro Dios con todos aquellos que sus hijos son. Como Padre amoroso no nos deja sin provisión. Por el contrario, no sólo no nos hace padecer hambre, sino que también nos da de forma abundante. De modo que podemos hasta compartir con aquellos que no tienen alimentos. “Jehová no dejará padecer hambre al justo; Mas la iniquidad lanzará a los impíos.” Pr.10:3.

Padre, gracias porque tu provisión de alimentos siempre ha estado ahí en mi casa. No sólo podemos saciarnos, sino que también podemos compartir y dar a aquellos que no tienen. Para tu gloria, conforme a tu mandamiento, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario