¿Qué
pasa con lo que el impío teme?
Eso le viene: “Eulogia contaba, aquella historia que la embargaba: “Tenía un amigo que no creía en Cristo. Era muy supersticioso y creía que cuando algo bueno le pasaba, era porque algo malo contra él se gestaba. Lo raro era que siempre recibía lo que él temía”—terminó su comentario la chica. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo casi de prisa: “Eso es lo que dice en Proverbios: Lo que el impío teme, eso le viene” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Lo que el impío teme, eso le viene”; 26-11-2021.
Lo que una persona inconversa teme, definitivamente eso le vendrá. Pero a los que creemos en Cristo, nos será dado lo que deseamos. Se supone que un cristiano no teme: Ni lo que le pueda hacer el hombre, ni el enemigo del hombre. Además, que siempre estará deseando cosas importantes y buenas como: paz, gozo, sabiduría, inteligencia, ciencias, amor, bondad, temor de Jehová, etc. Por tanto: “Lo que el impío teme, eso le vendrá; Pero a los justos les será dado lo que desean.” Pr.10:24.
Padre, que en mí no haya ni una pizca de
temor porque confío totalmente en Ti amado Dios y Señor. Que mis deseos sean conforme a tu corazón y que tu presencia jamás me
falte mi Rey, porque eso dice tu Palabra: En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano
y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario