¿Cómo
anda el que camina en integridad?
Confiado: “Maestro—preguntó Aurelio--¿Cómo es el andar de aquella persona que tiene temor de Jehová?”—indagó queriendo saber. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con placer: “El que tiene temor de Jehová es sabio, y por supuesto que caminará muy confiado. Es como aquél conductor que yendo sobre una pista, donde ochenta kilómetros por hora es la velocidad permitida, él ve la aguja de su velocímetro y marca setenta y cinco; ¿temerá algún mal aún sí ve a un policía con un cinemómetro medirle su velocidad? Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No teme ningún mal el que camina en integridad”; 12-11-2021.
Cuando nosotros hemos hecho todo lo que hacemos de manera correcta, implícitamente nos invade una sensación de gozo y confianza. No tememos nada y por supuesto, no hay porque temerle a nada, porque hemos hecho las cosas como Dios desea que las hagamos. Esto nos da tranquilidad y paz. “El que camina en integridad anda confiado; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.” Pr.10:9.
Padre, enséñame cada día a andar en
integridad, para que en Ti, siga viviendo confiando. Que pueda siempre escoger la decisión basada en Ti por tu Palabra, en
el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el
Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario