miércoles, 2 de febrero de 2022

¿De qué sirve el justo a su prójimo?

De guía: “Aquel consejo que Eustaquio me dio, cambió mi vida totalmente, un buen rumbo tomó. Me encontraba aparentemente sin salida e iba a tomar una decisión terrible que terminaría con mi vida. Mas él me mostró un camino mejor: el perdón”—comentó Eustorgia con palabras de agradecimiento. Su maestro, el sabio Gaudencio le ilustró contento: “Bien dice la Palabra que el justo de su prójimo es guía, porque ciertamente te hace andar por caminos que salvan vidas” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El justo es guía porque te lleva por caminos que salvan vidas”; 31-01-2022.

Las palabras y consejos que da un justo creyente en Jesucristo, son como luz de faro para un barco que está en medio de una tormenta a punto de encallar. Como un mapa con brújula para aquella persona que se encuentra perdida en los tumultos de esta vida. Mas, las palabras de un impío, son como caer en trampas mortales por el camino. “El justo sirve de guía a su prójimo; Mas el camino de los impíos les hace errar.” Pr.12:26.

Padre, que mis palabras den fortalezas, consejos, esperanzas.  Que sean luz para aquellos que andan en tinieblas y no saben dónde ir. Que sirvan de bálsamo para sanar y de brújula de vida para que las personas perdidas encuentren al Señor Jesucristo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario