lunes, 21 de febrero de 2022

¿Qué hace el mensajero fiel?

Acarrea salud: “Definitivamente es la actitud de quien te va a dar el mensaje, meditando estoy al respecto—exclamó con vehemencia Eulogia a su maestro—porque si en tu vida hay un vaso de agua a la mitad. “Está medio vacío, pronto padecerás” algunos te dirán. Otros por supuesto: “Está medio lleno. Para llenarlo sólo falta un poco de esfuerzo”—finalizó la chica su alocución. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con satisfacción: “El mal mensajero te afecta y maldice. El buen mensajero te anima y bendice” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El mal mensajero te afecta y maldice. El buen mensajero te anima y bendice”; 16-02-2022.

El Señor Jesucristo, Dios mismo, es portador de buenas noticias. Y ha enviado a su Iglesia a predicar, proclamar, decir, contar, comunicar a la humanidad entera el evangelio. Y el evangelio significa “buenas nuevas”; buenas noticias, buen mensaje; en él, se nos informa que siendo aún pecadores y estar alejados de Dios, Cristo murió por nosotros para podernos acercar al Todopoderoso y salvarnos de la muerte eterna. “El mal mensajero acarrea desgracia; Mas el mensajero fiel acarrea salud.” Pr.13:17.

Padre, que mi boca siempre proclame el mensaje que trae salud, salvación, alegría, gozo y realización. Porque por medio de Jesucristo y tu plan perfecto, gozamos de plena vida, vida en abundancia, vida eterna todos aquellos que le hemos recibido. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario