jueves, 10 de febrero de 2022

¿Qué guarda al de perfecto camino?

La justicia: “Es como el resultado que obtienes al final del ejercicio que te dejaron como tarea o te apareció en un examen—comentaba el maestro Gaudencio en clases—Si has sacado un cien de nota, es porque le ha antecedido operaciones correctas al ejercicio. Así se construye tu perfecto camino, tu excelso andar: le antecede en todo una justicia ejemplar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Haz perfecto tu camino, adquiere la justicia en Jesucristo”; 08-02-2022.

¿Cómo puedo garantizar mi camino perfecto, si el mismo está guardado por la justicia?  Y en mi andar he cometido numerosas injusticias de acuerdo a la ley de Dios. Sólo puedo hallar una solución, y de hecho, un Camino. Ese Camino de Justicia es el mismo Señor Jesucristo. Al recibirlo como mi Señor y Salvador, pedirle perdón y proceder a obedecerle, inmediatamente tomo su senda. Y su senda es perfecta: Justicia plena. “La justicia guarda al de perfecto camino; Mas la impiedad trastornará al pecador.” Pr.13:6.

Padre, haces perfecto mi camino aunque mi andar haya sido errado, porque he tomado la justicia de tu Hijo Jesucristo al recibirle. Entonces mi Camino es guardado por la Justicia de mi Señor y mi andar se hace perfecto en tu plan amado Dios. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario