sábado, 29 de junio de 2024

¿Adónde se hundieron las naciones?

En el hoyo que hicieron: “Las naciones que afectaron a otros pueblos para que cayeran, para que sus vidas perdieran; para asediarlos sin motivo; cayeron en su propia red, en la trampa que hicieron ellos mismos.”—aseguró Guarneiro con certeza. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con franqueza: “Así como Jehová hace caer a personas en sus mismas trampas y traiciones, así también hace Él con las soberbias y malvadas naciones.”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Caen en su trampa las personas llenas de traiciones, así mismo las naciones”; 24-06-2024.

Hay naciones que han ejecutado el juicio del Señor sobre otras, pero Él siempre está pendiente de la actuación de las mismas. Hay otras que hacen trampas contra otras naciones. Que le tienden lazo y le echan red para que caigan en sus garras. Dios les revierte esto. Sobre todo aquellas naciones que quieren afectar a sus hijos, sobre ella viene rápido juicio. “Se hundieron las naciones en el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie.” Sal.9:15.

Padre, Tú eres nuestro Padre personal, pero también eres el Padre de las naciones. Y Tú juzgas sabiamente a toda persona, así también lo haces con los países del mundo. Porque Tú eres Dios personal y Dios nacional. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario