jueves, 27 de junio de 2024

¿Qué le puede pedir por mi causa?

Misericordia sobre mí: “Pero cuando yo oro al Padre de lo Alto, le digo: Ten de mí misericordia amado Señor, mira mi aflicción y mi dolor. Porque lo que me han hecho mal, me han afectado amado Dios”—Eustorgia con alegría testificó. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amor: “Eso que haces es lo mejor. Porque exponer las razones de justicia de parte nuestra, casi nunca son verdaderas. Pero, decirle que por misericordia vea nuestro caso, ahí sí tenemos respuesta del Dios de lo Alto.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Ten de mí misericordia y mira mi caso oh Dios de lo Alto”; 22-06-2024.

Como hijos de Dios podemos exponer nuestro caso ante nuestro Padre. Pero cuando se lo expongamos, no podemos llegar a Él diciendo que merecemos su justicia. Normalmente, vamos a recibir alguna reacción de otros negativa, porque alguna razón, tenue o no, nuestra tendrán. Por tal motivo mejor le exponemos nuestro caso solicitando su misericordia, y que vea la aflicción y daño emocional que esto me causó. “Ten misericordia de mí, Jehová; Mira mi aflicción que padezco a causa de los que me aborrecen, Tú que me levantas de las puertas de la muerte,” Sal.9:13.

Padre, apelamos a Ti confiados en tu misericordia y no en nuestras justicias. Porque ciertamente las mismas son como trapo de inmundicia delante de Ti. Mejor solicito de tu misericordia y que veas el dolor o la afectación que tal o cual daño me causó, y te lo dejo a Ti, en tus manos Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario