sábado, 15 de junio de 2024

¿Cómo hemos de honrar el nombre de Jehová?

Alabándolo y contando todas sus maravillas: “Cuán hermoso es Dios, he de alabarlo a diario yo. Y de Él testificaré por comarcas y villas, hablaré siempre de todas sus maravillas”—exclamó Eustosia con alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con algarabía: “La verdadera alabanza es aquella que tú le das al Señor, porque en ti en todo momento, ha sido tu Salvador” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alabaré a Jehová hoy porque en todo es mi Salvador”; 09-06-2024.

Es el Creador, el Todopoderoso, el Eterno, el que Todo lo sabe, el que está en todas partes. Sus atributos son en sí un motivo suficiente de alabanza. Y cuando nos damos cuenta que nos hizo a su imagen, que antes hizo un plan para rescatarnos y librarnos de una vez del pecado. Que dio su vida por mí, que se despojó de todo por venir a rescatarme, que me dio todo para su amor demostrarme, que en mí ha hecho maravillas…Cómo pues no he de alabarle, bendecirle a diario y adorarle. “Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.” Sal.9:1.

Te alabo y te bendigo Padre amado porque Tú eres ese único y verdadero Dios maravilloso, misericordioso y amoroso. Que me ha rescatado y me ha guiado hacia tus sendas de amor, y me has llamado para amarte y conocerte. Has hecho en mí maravillas, mi canto, agradecimiento y alabanza es a Ti oh Jehová. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario