miércoles, 19 de junio de 2024

¿Qué hizo Jehová con las naciones?

Las reprendió: “Después de mucho pensarlo, así se expresó Eutrapio: “Aún si naciones fueran mis enemigos, mi Dios los destruiría, Él estaría conmigo. Pues a los que me afectaban, los destruyó, de ellos nadie se acordó”—dijo con plena convicción. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo de corazón: “Tú tienes toda la razón, aún si naciones estuvieran contra vos, de Dios ellas tendrían su reprensión” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios reprendió a los enemigos de su hijo”; 14-06-2024.

Dios no sólo destruyó al malo que contra sus hijos actuaron. No. También de las naciones se ocupó: Egipto, Siria, Persia, Asiria, etc. Porque todos aquellos que contra sus hijos actúan, tienen la respuesta del Señor de manera segura. Borra el nombre de los malvados, así como el renombre y de aquellas naciones que contra los vástagos de Dios actuaron. “Reprendiste a las naciones, destruiste al malo, Borraste el nombre de ellos eternamente y para siempre.” Sal.9:5.

Padre, por ello te dejo a Ti el actuar contra aquellos que contra mí actuaron. Por eso yo no guardo rencor ni resentimientos, no he tratado de vengarme, ni contra ellos responder de alguna manera. Todo está en tus manos, porque Dios justo eres. A Ti la gloria y el poder, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario