miércoles, 26 de junio de 2024

¿Quién demanda la sangre de la humanidad?

Jehová: “Eran hermanos los que andaban predicando. Llevaban la Palabra, cuando les salieron unos delincuentes en el barrio. Uno de ellos, daga en mano, hirió sin dar más razón a uno de los muchachos, su sangre vertió en el callejón. De pronto, casi de la nada, que otro grupo de jóvenes armados, eran posiblemente rivales. Sólo hicieron un disparo, pero le dio en el corazón a quien había herido a uno de los chavales.  Los jóvenes salieron de ese atolladero”—narró Esculapio con pleno detalle la historia. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo lleno de gloria: “El que demanda la sangre de ellos se acordó. Jehová posiblemente oyó su clamor.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová demanda la sangre de los afectados”; 21-06-2024.

Desde los tiempos de Abel, Dios demanda la sangre de todo aquel que por injusticia de su hermano, la derrama. Y este clamor llega ante Dios. Así que prepara su justo juicio y sus decisiones son conforme a su ley. Y si los afectados claman a Él, por supuesto que los oye desde su trono. Esto si son personas, o bien si son naciones. “Porque el que demanda la sangre se acordó de ellos; No se olvidó del clamor de los afligidos.”Sal.9:12.

Padre, Juez Justo eres Señor y tu demandas la sangre que injustamente es derramada por nosotros los seres humanos. Los que tendemos al mal y hacemos daño a nuestros prójimos. Una vez que a Ti llegamos, tu Santo Espíritu nos da nueva vida, y amamos y respetamos la vida. Para tu gloria y nuestro bien. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario