lunes, 25 de noviembre de 2024

¿Qué conozco de Dios?

Que salva a su ungido porque le oye: “He estado en tantas situaciones gravosas y para orar he sido asiduo, lo he comprobado, de todas ellas ha salvado Jehová a su ungido. Sé que por mí Él atento a mi petición estará, y si estoy en peligro definitivamente Él me salvará”—aseguró Laurentino a su mentor. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con emoción: “Ungido eres por su Santo Espíritu, y si has construido una relación con Él muy cercana, ten la seguridad de que todo problema con victorias, Dios te saca.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Definitivo, Jehová de todo problema, salva a su ungido”; 19-11-2024.

Somos por Dios escogidos, Él ha dado lo más valioso por nosotros: su Hijo. De tal manera que ahora somos de Él y para Él. Nos ha ungido con su Santo Espíritu, somos muy valiosos para Él. Por lo tanto, está atento a cuidarnos para sus planes y propósitos, nos ha permitido construir una relación estrecha y de amor: Dios oirá nuestro clamor y su diestra estará lista para salvarnos. “Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; Lo oirá desde sus santos cielos Con la potencia salvadora de su diestra.” Sal.20:6. 

Padre, sé que me salvas de todo mal y además tu ayuda en todo momento me das. Soy tu hijo, tu ungido, tu escogido. Me auxilias y me resguardas de todo mal y peligro, porque Tú me amas, porque yo te amo; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario