miércoles, 20 de noviembre de 2024

¿Una buena petición para ti?

Que Dios te oiga en el día del problema: “Qué importancia reviste la relación con Jehová, cuando pasas por tiempos de dificultad. Porque esto se hace vital, que Él te pueda proteger de todo mal”—determinó Decaulión en charla con su profesor. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con amor: “Él te puede fácilmente defender y tu petición atender, sólo si tienes una buena relación con Él” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Responda a tu clamor Jehová, el día que estés en dificultad”; 15-11-2024.

Es una petición de alguien que tiene con Dios, una excelente relación. Esta súplica al Altísimo, es para aquel o aquella que no ha logrado establecer una íntima relación con nuestro Señor. Porque cuando estamos en momentos de dificultades, en situaciones extremas, tendemos a acordarnos de Dios. Y por supuesto, un corazón contrito y humillado no desprecia el Señor, lo atiende. Aún más si tú has orado para pedirle que así lo haga. “Jehová te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda.” Sal.20:1.

Padre, sé que Tú me atiendes en los momentos que yo paso por problemas y dificultades. Estás ahí cercano, y he sido testigo de tu respuesta, esperando en Ti, a cada uno de mis inconvenientes. Pido por cada uno de los lectores, atiéndelos cuando estén en embarazosas situaciones e invoquen tu nombre. Sepan que Tú eres real y Dios sobre todo y todos. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario