jueves, 28 de noviembre de 2024

¿Qué he de desear al enemigo enfrentar?

Salva Jehová: “Debe de ser una petición franca, directa. No un “Ojalá”. Por eso yo le pido a Dios cuando estoy en problemas: “Salva Jehová”. Y sé que, con toda seguridad, Él, afirmativamente, me responderá”—argumentó Pudenciano a su maestro. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo presto: “Al orar así no nos equivocamos: El Rey nos oye siempre que le invocamos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Salva Jehová de todo mal”; 22-11-2024.

Es una petición y a la vez una confirmación: “Salva Jehová”. Porque sabemos con seguridad que, debido a nuestra relación de amor en Cristo Jesús, Él ya me salvó. Pero también podemos solicitarle por otros, su intervención en una afectada situación. Yo sé que Él nos oye cuando le invocamos, pero qué bonito y respetuoso es con determinación desearlo. “Salva, Jehová; Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos.” Sal.20:9.

Padre, cuando nos encontremos en duras y difíciles situaciones todos lo que esto leemos, salva Jehová. Sálvanos y ayúdanos para salir de ese mal paso. Y no por nosotros Señor, por nuestras justicias, sino por tus múltiples misericordias. Óyenos mi Dios cuando invoquemos tu nombre. Sabemos que nos oyes.  En Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario