domingo, 5 de enero de 2025

¿Por qué he de alabarle?

Porque comerán los humildes y serán saciados: “Y esto tan sólo es una señal de lo que va a hacer Jehová, porque ciertamente los humildes de la tierra comerán, y se saciarán. No sólo de pan, sino que de toda Palabra que sale de la boca de Jehová. Con esta Palabra se renovará nuestra mente, vivirá nuestro corazón para siempre”—declamó Venustiano con todo el entusiasmo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo sin pleonasmo: “En su Palabra, su reino se proyecta en lo más simple a lo más complejo, por eso tiene un peso eterno.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Seré por Ti saciado, te adoraré eternamente Dios amado”; 01-01-2025.

La adoración a Dios se plasma en su Palabra que es profética, pues la misma dice que los necesitados serán saciados. Todos nosotros, necesitados, en Cristo Jesús somos satisfechos de nuestras necesidades, porque el Señor venció a este mundo afectado. La adoración exalta esto, porque proyecta la fe en lo que Dios ha hecho y dicho. “Comerán los humildes, y serán saciados; Alabarán a Jehová los que le buscan; Vivirá vuestro corazón para siempre.” Sal.22:26.

Padre, te adoramos por lo que Tú haces y harás, porque sabemos que los humildes en Ti, seremos saciados por tu mano y por ello te alabamos y exaltamos; en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario