viernes, 3 de enero de 2025

¿Por qué más he de alabar a Jehová?

Porque la aflicción del afligido no menospreció: “Es hermoso saber que tu aflicción y tu dolor, jamás menosprecia nuestro Dios y Señor.”—afirmó Secundiano con mucho entusiasmo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo estas palabras, levantando su ánimo: “Es importante saber con convicción, que Jehová te oye siempre, y más cuando estás en aflicción de tu corazón” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cuando estás en aflicción, Dios oye tu oración”; 30-12-2024. 

Cuando pasamos por duros y aflictivos momentos, y por supuesto, hemos orado y orado; muchas veces podemos pensar que Dios no nos ha escuchado. El problema está que nosotros ya queremos de tal aflicción salir, y por tanto, llegamos a sospechar que nuestra petición no ha sido atendida por el Señor. Y no es así, Jehová no menosprecia nuestra aflicción, ni esconde su rostro a nuestro clamor. Él sabe el momento exacto en que debe de actuar, pues su contestación ya fue dada, desde el momento mismo de nuestra oración. “Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido, Ni de él escondió su rostro; Sino que cuando clamó a él, le oyó.” Sal.22:24.

Padre, respondes siempre a mi súplica, a mi petición, y aún más cuando estoy en aflicción. Mas sé que respondes en tu tiempo, porque sabes lo que a me conviene, me forma, me hace más fuerte, más unido a Ti. Y yo puedo ver tu respuesta y es: ¡Excelsa! Grande eres Jehová, y bueno conmigo, te alabaré porque estoy eternamente agradecido contigo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario